Servicios de la DNN

¡Le ayudamos en su quehacer notarial!
La DNN le ofrece a la comunidad notarial una serie de servicios para fortalecer la confianza y promover la seguridad jurídica costarricense. A través de sus tres unidades de servicios usted podrá realizar trámites para su quehacer diario como profesional de manera legal.
Servicios Notariales
Nuestras unidades de servicios
UFN
Unidad de Fiscalización Notarial

La UFN realiza los servicios alrededor de la fiscalización para verificar que cada profesional esté cumpliendo todas sus funciones apegadas a la legalidad: recuperación de tomos, denuncias, visitas a oficinas y más. 

ULN
Unidad Legal Notarial

La ULN se encarga de los servicios que le permiten a los profesionales, ejercer su profesión de manera legal a través de inscripciones, rehabilitaciones, ceses y más.

USN
Unidad de Servicios Notariales

La USN se encarga de servicios que la comunidad notarial requiere para su quehacer diario ejerciendo su profesión a través de autenticaciones, reposición de credenciales, entrega de papel de seguridad, entre otros.

¿Sabía que...?

Para poder ejercer y realizar sus tareas y funciones como notaria o notario público, debe mantener actualizados sus datos, tales como teléfonos, direcciones y correo electrónico.

Preguntas frecuentes

La DNN le ofrece al notariado una serie de servicios, para apoyar su gestión diaria y además fortalecer la seguridad jurídica de Costa Rica.

Reglamento de Documentos Notariales Extraprotocolares en Soporte Electrónico
Se comparte con la comunidad notarial el Reglamento de Documentos Notariales Extraprotocolares en Soporte Electrónico.
Se informa a la comunidad notarial.
Aprobación del Reglamento de Reproducciones Notariales en Formatos Electrónicos.
Se informa a la comunidad notarial.
En atención a la colaboración brindada por el Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica para la recepción de solicitudes de devolución del Fondo...