Nombre del servicio: Consulta y reprografía de documentos
Descripción
Consiste en la facilitación de copias simples de documentos. Únicamente se brindan las copias en la versión escaneada del documento y se envían por correo electrónico.
El acceso a los documentos se define según el perfil del solicitante, esto porque los documentos contienen datos sensibles que se deben proteger y resguardar.
Requisitos indispensables
La solicitud debe presentarse por escrito y en idioma español, debe ser clara y concisa. Asimismo, debe contener los datos de identificación de la persona solicitante (nombre completo y número de cédula).
Además, se debe hacer acompañar de los medios de contacto (correo electrónico, números telefónicos), ya sea para solicitar alguna aclaración respecto a la solicitud o bien remitir la información requerida.
Si la persona solicitante es titular del expediente, debe adjuntar la copia del documento de identidad. Si la persona solicitante no es parte interesada en el expediente, debe remitir la autorización firmada de la persona titular del expediente.