Transparencia Activa

Nombre del servicio: Tablas de plazos y Valoraciones parciales

Descripción

La tabla de plazos es un instrumento en el que constan todas las series y tipos documentales producidos o recibidos en una Oficina o Institución, en el cual se anotan todas sus características y se fija el valor administrativo y legal.

La Unidad de Archivo Institucional pone a disposición de la ciudadanía las tablas de plazos vigentes.

 

 

Este servicio corresponde a la Unidad de Archivo Institucional.

Otros servicios

Información de la Unidad

La Ley No 8292 “Ley General de Control Interno” establece que se “deberá contarse con sistemas de información que permitan a la administración activa tener una gestión documental institucional, entendiendo esta como el conjunto de actividades realizadas con el

Acervo documental

Ponemos en conocimiento de la ciudadanía las series documentales y los tipos de documentos que se gestionan en la DNN.

 

Actas del Comité Institucional de Selección y Eliminación de documentos

Según el artículo 20 del Reglamento a la Ley del Sistema Nacional de Archivos N° 40554 -C Las instituciones “integrarán un comité institucional de selección y eliminación de documentos (CISED), que estará formado por el Asesor Legal, el Superior Administrativo