Pasar al contenido principal
Contacto
Preguntas frecuentes
Transparencia y datos abiertos
Palabras clave
Menú
Conózcanos
Servicios de la DNN
Área de Prevención LCFT
Consejo Superior Notarial
Normativa
Noticias
Recursos educativos
Sobrescribir enlaces de ayuda a la navegación
Inicio
Preguntas frecuentes
Preguntas frecuentes
Documentos Notariales Electrónicos
Normativa y transparencia
Deberes y funciones del notario
Servicios y trámites
Papel de seguridad notarial
Preguntas relacionadas a Documentos Notariales Electrónicos
¿Puede el notario hacer documentos electrónicos?
¿Cuáles actos notariales se pueden hacer en formato electrónico?
¿Qué se necesita para emitir documentos notariales electrónicos?
¿En qué programas se pueden emitir los documentos notariales electrónicos?
¿Cuáles son los requisitos del documento notarial electrónico?
¿Debe pagar timbres el documento electrónico?
¿Cuál es la vigencia de los documentos notariales en soporte electrónico?
¿Se puede apostillar un documento notarial electrónico?
¿Cómo puedo verificar la validez de la firma digital certificada del notario?
Qué pasa si al momento de emitir el documento electrónico el notario no está habilitado?
¿Se puede realizar un archivo de referencias y copias de documentos en formato electrónico?