Eventos

V CONGRESO DE DERECHO NOTARIAL COSTA RICA 2020

9 de Diciembre del 2020 | Dirección Ejecutiva DNN
Se comparte con la comunidad notarial los enlaces de las transmisiones, correspondientes a los dos días del V Congreso de Derecho Notarial.

 

 

V Congreso de Derecho Notarial 2020. Miércoles 18 de noviembre.

 

 

V Congreso de Derecho Notarial 2020. Viernes 20 de noviembre.

 

Además se comparte con la comunidad notarial las presentaciones realizadas por los expositores.

 

  • Charla 1: "El modus operandi del fraude notarial y registral, las estrategias para su combate", correspondiente al día 1 del V Congreso en Derecho Notarial 2020.
  • Charla 2: "Enseñanzas derivadas de las experiencias en casos de suplantación de identidad ante los notarios, su responsabilidad civil y disciplinaria", correspondiente al día 1 del V Congreso en Derecho Notarial 2020.
  • Charla 3: "Problemáticas de la identificación indubitable: soluciones y propuestas digitales por el Tribunal Supremos de Elecciones y por Migración, Sentencia TCA 085-2015 VI", correspondiente al día 2 del V Congreso en Derecho Notarial 20. Se comparte con la comunidad notarial las presentaciones realizadas por los expositores.
  • Charla 4: "Documentos Notariales Digitales: Las experiencias de la Ventanilla Digital del Registro Nacional, y el Expediente Digital en el Poder Judicial",correspondiente al día 2 del V Congreso en Derecho Notarial 2020.

Comparta la noticia en sus redes