Contraloría de Servicios

Objetivos

Gestionar los procesos de recepción y tramitación de denuncias; inconformidades de los usuarios respecto a los servicios que ofrece la DNN.

Brindar los espacios y mecanismos necesarios para la resolución de los problemas relacionados con la calidad de los servicios.

¿Cómo utilizar este servicio?

Puede hacerlo por medio de teléfono, fax, correo electrónico o personalmente.

Dirección: costado oeste del Mall San Pedro, Edificio Sigma, 5to piso.
Teléfono: 2527-7344
Fax: 2528-5751
Correo electrónico: contraloriaservicios@dnn.go.cr

Boletín informativo

La Contraloria de Servicios trabaja para garantizar el derecho de la ciudadanía a recibir respuesta en sus gestiones, dentro de ellos se encuentra el de Acceso a la Información.

Es por esto que, en colaboración con la Procuraduría General de la República, próximamente se les presentará el boletín informativo, como guía en el ejercicio de dicho derecho.

Formulario de contraloría

A través de este formulario de contacto puede enviar sus quejas, denuncias, observaciones u otros para inicial el proceso en la contraloría.