Noticias

Reprogramación de citas.
17 de September del 2020 | Dirección Ejecutiva DNN | Avisos
LA DNN INFORMA A LA COMUNIDAD NOTARIAL:

De conformidad con las acciones preventivas y contención de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), en acato de las disposiciones sanitarias emitidas por el Ministerio de Salud, se comunica lo siguiente:

De conformidad con las ordenes sanitarias emitidas por las autoridades de salud, la totalidad de los funcionarios que comprenden la Unidad de Servicios Notariales han sido considerados por dicho ente ministerial como contactos de positivo y deben guardar aislamiento inmediato en su domicilio. Por esta razón, la DNN en resguardo de la salud e integridad física tanto de sus funcionarios como la de los usuarios de nuestros servicios, se ve obligada a suspender la atención presencial de sus servicios y atenderá única y exclusivamente por medio virtual.

REPROGRAMACIÓN DE CITAS:

Las citas que ya habían sido asignadas a nuestros usuarios para los días 17, 18, 21, 22, 23, 24 y 25 de setiembre, se reprogramarán sucesivamente para los días 28, 29 y 30 de setiembre y los días 01, 02, 05 y 06 de octubre de 2020, respectivamente. Se mantiene la misma hora de la cita asignada originalmente.

Agradecemos de antemano su comprensión al respecto.

San Pedro, Montes de Oca, 17 de setiembre del 2020.

Comparta la noticia en sus redes