Eventos

DNN participa en reunión preparatoria para 15º Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Justicia Penal

5 de Febrero del 2025

El máster Mariano Jiménez Barrantes, Director Ejecutivo de la Dirección Nacional de Notariado (DNN), se encuentra formando parte de la delegación de Costa Rica durante la reunión regional preparatoria de América Latina y el Caribe para el 15º Congreso de las Naciones Unidas sobre Prevención del Delito y Justicia Penal. 

Esta actividad se celebra en la ciudad de San José los días 4, 5 y 6 de febrero de 2025 y pretende coordinar acciones con más de 50 instituciones representadas. 

“Desde la DNN, nos comprometemos a aportar nuestro conocimiento y experiencia durante las sesiones preparatorias del Congreso, pues reconocemos la importancia de la prevención de delitos y justicia penal, como parte de nuestra misión de brindar seguridad jurídica a la ciudadanía costarricense”, aseguró Jiménez.

Delitos

 

Comparta la noticia en sus redes