Comunicados

BCR y DNN amplían servicio de venta de protocolos notariales.

4 de Mayo del 2021 | Dirección Ejecutiva DNN
BCR Centro de Negocios Curridabat se convierte en nuevo punto de atención adicional.
Se podrá realizar la compra del protocolo y realizar el depósito de apertuta.

BCR y DNN amplían servicio de venta de protocolos notariales

San José 04 de mayo de 2021. El Banco de Costa Rica (BCR) y la Dirección Nacional de Notariado (DNN), ofrecen a los Notarios y Notarias la posibilidad de realizar la compra del Protocolo Notarial y el depósito de la apertura del mismo, en la oficina del BCR Centro de Negocios Curridabat.

El nuevo punto de atención presta este servicio a partir de hoy, 04 de mayo, y está ubicado en Curridabat, contiguo a Ferretería EPA, su horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 3:30 pm y cuenta con modernas instalaciones y parqueo para la comodidad de quien la visite.

La venta de Protocolos, es un servicio que brinda el BCR a la Comunidad Notarial en el marco del Convenio Interinstitucional; en primera instancia en la oficina ubicada en el Registro Nacional. Por lo que ahora los notarios tendrán dos opciones para adquirir este insumo trascendental para sus funciones.

La oficina del Registro Nacional continuará brindando el servicio como hasta a la fecha y la DNN y el BCR por continuar apoyando a los Notarios y Notarias, conscientes de la gran relevancia de su función para resguardar la seguridad jurídica e impulsar la actividad económica de nuestro país.

Adquirir el Protocolo Notarial desde las ventanillas habilitadas del BCR, no tiene costo adicional. Para conocer el precio oficial y los requisitos para comprar o realizar el depósito de apertura, se debe ingresar a www.dnn.go.cr .

El BCR pone a disposición los siguientes canales para realizar consultas acerca de este nuevo servicio: Centro de Servicio al Cliente 2211-1111, WhatsApp 2211-1135, Telegram: Banco de Costa Rica.

BCR Centro de Negocios Curridabat se convierte en nuevo punto de atención adicional.

Comparta la noticia en sus redes